jueves, 2 de abril de 2015

A ratificar los títulos

Delegación montereña de bicicross. (Foto: Nils Angulo)
Una delegación de 60 deportistas conforma la delegación montereña que viajó hoy a Oruro donde el fin de semana se desarrollará el primer y segundo campeonato Nacional de Bicicross.

Jesús Salinas, presidente de la Asociación Departamental de Bicicross, indicó que los deportistas viajan bien mentalizados para revalidar los 23 títulos obtenidos el año pasado. “Nuestro objetivo es hacer podio en todas las categorías”, dijo.

En el torneo que se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de abril también se entregará distinciones a los campeones de la gestión anterior, “a todos ellos se les entregará su polera amarilla de líder”, dijo Salinas.
También se entregará un reconocimiento especial a los campeones Latinoamericanos que destacaron en el último torneo realizado en Córdoba – Argentina.

El costo del transporte de la delegación es cubierto en su totalidad por la Gobernación cruceña, los recursos municipales aún no se han podido utilizar, indicó el directivo.

MENTALIZADOS
Widen Wills, instructor y competidor, explicó que los deportistas viajan bien mentalizados con el objetivo de lograr los primeros lugares y darle a Montero títulos nacionales.

Entre los exponentes montereños se encuentran Grecia Cristódulo y Flor Salinas que muy entusiasta viajaron hasta Oruro.


Viajan niños desde los 6 años hasta la categoría Juniors Elite.