martes, 7 de abril de 2015

Alcaldesa se declara hincha número uno de Guabirá

La alcaldesa Reny Rodríguez luce feliz la roja. (Foto: Nils Angulo) 
Sucedió en el acto de entrega de recursos a favor del club Guabirá. Sin titubear la autoridad edil mostrando la polera oficial del equipo dijo: “yo soy la hincha número uno”.

La alcaldesa Reny Modesta Rodríguez de Franco, educadora de profesión, se declaró oficialmente como el hincha número uno de Guabirá. “Yo sufro cuando el equipo no gana y cuando lo hace la alegría me dura toda la semana”, dijo la autoridad que también está unida en matrimonio al otrora jugador azucarero Francisco Franco, un destacado mediocampista que disfrutó la época de oro del club.

La autoridad añadió que desde el lugar que se encuentre siempre apoyará al equipo para que vuelva al sitial que le corresponde para que sea un referente a nivel nacional y vuelva a alcanzar los lauros que llenaron de orgullo a los hinchas rojos.

Rodríguez considera que el aporte de todos los hinchas debe consolidarse en la presencia masiva  en el estadio para apoyar al equipo en esta fase cuando está muy cerca de lograr el retorno a la Liga.


Reny Rodríguez a título personal realizó la entrega de una docena de balones de la marca Adidas que será utilizada en los entrenamientos de las divisiones menores.