martes, 7 de abril de 2015

Ciclón manda en el Nacional B

Ciclón es lider del hexagonal (Foto: blog de Ciclón)
El equipo tarijeño con su victoria (1 a 3) sobre Atlético Bermejo la tarde del domingo pasó a liderar la tabla de posiciones del Hexagonal final del Nacional B, relegando a Guabirá al segundo lugar.

El cuadro “chapaco” supo aprovechar muy bien la oportunidad que le brindó Guabirá a empatar 1 a 1 con Destroyers y de la mano de Félix Candia (40’) y Juan Vogliotti en dos oportunidades  50’ y 92’)  se quedó con los tres puntos en disputa y pasó a comandar la tabla del hexagonal y aumenta su chance para llega a la Liga. Anotó pada el local Kevin Morales a los 11 minutos del partido.

El panorama para Guabirá parece complicarse porque merced al empate con los “canarios” se queda con 11 puntos dos menos que Ciclón y le pisan los talones Ramiro Castillo con 10 y Bermejo su próximo rival con 9 puntos.


Los tarijeños por el momento se convierten en el equipo con mayor probabilidades para ascender directamente a la Liga, para ello deben ganar todos los compromisos que le faltan, sin embargo no todo está dicho porque Guabirá está dispuesto a dar pelea, por lo menos ese fue el anuncio de los dirigentes azucareros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario