lunes, 13 de abril de 2015

Ciclón se acerca a la Liga

Ciclón cerca de la Liga. (Foto: Blog de Ciclón)
El retorno  a la Liga (después de 20 años) está más cerca para Ciclón que este domingo se impuso a Ramiro Castillos por dos goles contra uno. Diego Blanco (9’) y  Mariano Ramírez (82’) anotaron para el albiceleste descontó para lo paceños Alaín Saavedra a los (79’).

Ciclón agrandó sus posibilidades de retornar con mérito propio al fútbol profesional del país al conseguir una victoria de local sobre Ramiro Castillo que los encumbra en la tabla de posiciones con 16 puntos sacando una ventaja de 4 puntos al segundo Atlético Bermejo y 5 unidades a Guabirá que marcha tercero en el hexagonal del Nacional B.

En cuanto al partido disputado en el IV Centenario de Tarija, Ciclón hizo prever que la victoria sería fácil con el gol anotado tempranamente por Diego Blanco a los 9’, sin embargo  poco a poco la visita fue tomando pulso al partido complicando el trabajo del local. La brega de los paceños esa intensa hasta que llegó la paridad  a los 79’ por intermedio de Alaín Saavedra.


Todo apuntaba a que el compromiso terminaría empatado hasta el minuto 82 cuando el juez del encuentro pita un penal y Mariano Ramírez se encarga de convertir dejando el marcador 2ª 1 favorble al cuadro “chapaco” que poco a poco se acerca a su objetivo, retornar a la Liga.