viernes, 24 de abril de 2015

Motociclismo con nuevo presidente

Martín Demiquel, presidente del motociclismo.
La Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Amm) desde el martes pasado tiene un nuevo presidente. Se trata del dirigente Martín Demiquel que sucede en el cargo a Miguel Roca que por cuestiones personales abandonó el cargo.

El golpe de timón en la dirigencia del motociclismo local se veía venir desde hace algunas semanas atrás y se consolidó la noche del pasado martes con la dimisión de Roca al cargo para dar paso a la elección de Demiquel como nuevo presidente del deporte tuerca menor.

El dirigente Saavedreño que también preside la escudería de Patujú del municipio de Saavedra recibió el apoyo unánime de los delegados de las escuderías que conforman la asociación de motociclismo, pero con el compromiso de cambiarle la cara a la disciplina muy venida a menos en estos últimos meses.

Demiquel que goza de la confianza de los delegados de las escuderías tendrá en frente el primer desafío, garantizar la buena participación de los pilotos montereños en el segundo campeonato Nacional de Motociclismo que se correrá en el circuito de Santa Cruz el sábado 25 y domingo 26 de abril.


Una vez finalizada la competencia nacional, en la reunión acostumbrada de los martes Martín Demiquel designará a las personas que lo acompañarán en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario