martes, 7 de abril de 2015

Trabajo de Ochoaizpur disgusta a dirigentes

Elio Salazar, dirigente de Guabirá. (Foto: Facebook personal)
El empate 1 a 1 con Destroyers en el inicio de la fase de revanchas del Hexagonal final del Nacional B, prendió la luz de alarma en los dirigentes azucarero que se han declarado preocupados y disgustado con el trabajo del DT Fernando Ochoaizpur.

Elio Salazar, secretario general del club, fue el que descargó toda la artillería en contra del sistema de trabajo del estratega argentino e incluso habló de la falta de coordinación entre el cuerpo técnico y la parte administrativa, situación que se reflejó el sábado anterior cuando el entrenador de arqueros Gustavo Nota tenía que recorrer una gran distancia desde la gradería de preferencia hasta la recta de general para recibir instrucciones de Ochoaizpur que estaba expulsado.

El disgusto era tal que el presidente Rafael Paz abandono apresuradamente el estadio Ramón Aguilera Costas donde se disputó el partido para evitar hablar con la prensa montereña.

Sin embargo Elio Salazar declaró al programa Impacto Deportivo de Radio Potencia Digital que la situación del entrenador sería analizada muy seriamente, particularmente ahora que el equipo ve seriamente comprometida su aspiración de retornar a la Liga.

Para Salazar el equipo no tiene un patrón de juego y el técnico se equivocó al realizar las variantes  en el segundo tiempo, permitiéndole al equipo rival jugar a gusto y placer. “Por suerte nos llevamos un empate a casa, la cosa pudo haber sido peor”, dijo.


El dirigente manifestó que las equivocaciones del entrenador son muy reiteradas y eso motiva la preocupación de la directiva que dejó entrever que podría haber vientos de cambio en los próximos días.