domingo, 3 de mayo de 2015

Ciclón celebró en la Caldera


El conjunto “Chapaco” celebró en patio ajeno el título de campeón del Nacional B y su ascenso directo al fútbol profesional. Hinchas y jugadores se fundieron en abrazos y lágrimas para celebrar el acontecimiento. Literalmente los tarijeños pintaron el estadio Gilberto Parada de blanco y celeste.

El más contento de la tarde fue Víctor Hugo “Copito” Andrada, DT del Ciclón, que celebró junto a sus dirigidos por mucho más al recibir las medallas y el trofeo de campeón que trajo hasta Montero la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para entregarle al flamante campeón.

“Copito” tuvo la capacidad de conformar un equipo compacto con gente experimentada y con juveniles que se fijaron el objetivo de obtener el título, hicieron bien las cosas ahora disfrutan del éxito y sienten tocar el cielo con las manos.

La tarde fue especial porque se festejó en “patio ajeno” ante la impávida mirada de los pocos hinchas azucareros que se quedaron estáticos mordiendo la bronca por el mal rendimiento del plantel rojo. No era para menos esperaban una victoria como despedida. Finalmente no quedó otra que aplaudir al mejor del torneo.

Ciclón vuelve al seno de la Liga después de veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario