viernes, 28 de agosto de 2015

Aldo Gonzáles “Hijo Predilecto de Montero”


El deportista Aldo Gonzáles recibió la distinción en la sesión de honor que realizó el Concejo Municipal como festejo de los 161 años de fundación de Montero.

Tres personalidades y dos instituciones meritorias fueron las seleccionadas para recibir el máximo galardón que entrega anualmente el legislativo municipal, entre ellas el lanzador de disco Aldo Gonzáles, joven deportistas que tanto lauros dio al deportes boliviano y llenó de orgullo a los montereños.

La entrega de la distinción a Gonzáles y a los otros laureados se efectúo en la sesión de honor que se realizó la noche del jueves, por primera vez en la plaza principal, donde se armó un imponente escenario amenizado por grupos musicales.

Aldo es campeón nacional y posee marcas importantes en su disciplina que lo han llevado a representar al país en diversas competencias internacionales donde tuvo logros destacados.


Junto a Gonzáles fueron distinguidos también la productora Maria Antonieta Colamarino, el productor Zenón Flores, el Comité Cívico y la Fundación Etta Turner.