lunes, 24 de agosto de 2015

Muyurina sigue reinando en el fútbol montereño


Pareciera ser que a Muyurina no hay quien le haga frente en el fútbol montereño. El sábado 22 de agosto se volvió  a coronar como el mejor de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm) 2014-2015, al derrotar a Gino Vaca por 3 a 1.

Los goles para el flamante campeón fueron anotados por Jorge Ayala a los 7 minutos del primer tiempo, Diego Solíz a los 58’ Manuel Añez marcó a los 86 del partido. El descuento para Gino Vaca llegó por cuenta de Ulises Vargas a los 34 minutos.

Gino Vaca no fue el rival que se esperaba, el que había generado mucha expectativa para quedarse con el título y representar a Montero en el Interprovincial de clubes campeones organizado por la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), en la cancha se  mostró muy timorato eso sí con mucha falta de eficacia porque no supo definir las claras oportunidades de gol que tuvo en los pies de sus delanteros.

Si bien los de Vaca mostraron un fútbol más ordenado no pudieron contrarrestar el fútbol rápido de Muyurina que hizo trizas el sistema defensivo del equipo albo.

Con este nuevo título Muyurina no solo se consagra como el mejor de la temporada sino que ganó el derecho de representar por segunda vez consecutiva a Montero en el campeonato Interprovincial de clubes campeones de ligas municipales que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

En cambio Gino Vaca tiene que jugar un partido extra con Minero para defender la permanencia en la primera división del fútbol local.

Carpintería Beatriz ascendió a la Primera A


En la definición del título de la temporada en la promocional B entre Minero y Carpintería Beatriz en partido preliminar el sábado anterior, Carpintería se coronó campeón al derrotar a su rival por la mínima diferencia y logró su ascenso a la Primera A.