jueves, 20 de agosto de 2015

Muyurina y Gino Vaca con bajas para la final


Los dos protagonistas de la final del año del campeonato de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm) presentan bajas importantes para el partido del sábado a las 16:00 horas donde se definirá al campeón del año y al representante en el Interprovincial de clubes campeones.

Muyurina que logró el título en el torneo Apertura tendrá no podrá contar con para la finalísima con Jorge Salas y Julio Etter que vieron la cartulina roja en el último encuentro que su equipo disputó en el torneo local.

Por su parte el flamante campeón del Clausura, Gino Vasa sentirá la ausencia,  por expulsión frene a Kereimba, de Miguel Ángel Román, hombre importante en el medio campo; Juan Pablo Franco, en el sector defensivo y de su goleador Richard Vaca, que fue artífice para la consecución del título el pasado fin de semana.

El ganador del partido, que se disputará en el estadio Gilberto Parada, se coronará como el mejor de la temporada 2015 y representará a Montero en el torneo Interprovincial de clubes campeones de la Asociación Cruceña de Fútbol el 2016.

De los dos el que más complicaciones que tiene es Gino Vaca, porque al margen del resultado del sábado, tendrá que disputar un partido extra con el perdedor entre Carpintería Beatriz y Minero para no descender de la Primera A.


El sábado también a las 14:00 horas Carpintería Beatriz y Minero también definirán el título del año de la Primera B, el ganador ascenderá directamente a primera división; el segundo jugará con Gino Vaca el indirecto.