lunes, 31 de agosto de 2015

Futsal: Santa Cruz ganó el eliminatorio


La selección se coronó campeón del torneo eliminatorio que se desarrolló en el coliseo de Montero desde el viernes 28 al domingo 31 de agosto. Santa Cruz y Pailón empataron 5 a 5, pero en el alargue los cruceños marcaron el desnivel que los consagró.

domingo, 30 de agosto de 2015

Santa Cruz y Pailón van por el título


Las selecciones de Santa Cruz y Pailón definirán, la mañana de este domingo, el título del campeonato eliminatorio departamental. El ganador clasifica al Nacional que se realizará en Cochabamba la segunda quincena de septiembre.

Gino Vaca sigue siendo de Primera


¡Seguimos siendo de Primera! Era la exclamación de los jugadores de Gino Vaca al finalizar el partido que disputaron la tarde del sábado con Minero al que derrotaron por 4 a 1. Con el objetivo alcanzado de haber salvado la categoría se comprometen a mejorar el rendimiento para el torneo Apertura.

Montereña participa en el Mundial de Taekwondo


Las buenas noticias no paran en el Taekwondo local. En las últimas horas la deportista montereña Damaris Jaldín viajó a Buenos aires - Argentina -  para participar para participar en el Mundial G 1 de Taekwondo.

Presidente Evo inaugurará el Complejo de Ráquet


La obra será entregada oficialmente este domingo a las 11:00 de la mañana con la presencia del presidente Evo Morales y autoridades locales. El  complejo deportivo es una de la más grande de Sudamérica y tuvo un costo de Bs. 4.972.610 su construcción demandó dos años.

sábado, 29 de agosto de 2015

Gino Vaca se juega la permanencia en la Primera


El flamante campeón del torneo Clausura del futbol montereño, a las 16:00 horas de este sábado, se juega la permanencia en la Primera A con el equipo de Minero. Será un duelo particular por la importancia que ambos contendiente le han asignado al compromiso.

viernes, 28 de agosto de 2015

Aldo Gonzáles “Hijo Predilecto de Montero”


El deportista Aldo Gonzáles recibió la distinción en la sesión de honor que realizó el Concejo Municipal como festejo de los 161 años de fundación de Montero.

Arranca el selectivo departamental de futsal


Arranca el selectivo departamental de futsalMontero es sede del torneo selectivo de selecciones de fútbol de salón en la categoría sub 18 que se desarrolla desde este viernes 28 hasta el domingo 31 de agosto en el coliseo cerrado de la ciudad, ubicado en la zona oeste de nuestra urbe.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Muyurina podría ir al torneo de clubes campeones


Los dirigentes del club Muyurina analizan su participación en el Nacional de Clubes Campeones para representar a Santa Cruz en el torneo que se desarrollará en San Borja (Pando) el próximo fin de semana de allí saldrán dos clasificados al Nacional B.

El Apertura ya tiene fecha de inicio


Para el 5 de septiembre se fijó el inicio del torneo Apertura 2015 - 2016 de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm). La determinación se tomó la noche del martes en reunión de delegados de clubes.

ACF retrasa en inicio de su torneo


El torneo de fútbol 2015 – 2016 de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) que debía iniciar el 29 de agosto fue aplazado para el 12 de septiembre. La determinación originó molestia en la dirigencia azucarera.

Montero participa en Nacional de básquet


Montero participa con dos selecciones en el torneo nacional de basquetbol U-11 damas y varones  que se desarrollará desde el 27 hasta el 30 de agosto en la ciudad de Viacha en La Paz.

“Por Un Niño Todo” se queda sin su mentor


Habrá una pausa obligada en la realización del campeonato fútbol infantil “Por Un Niño Todo”, su mentor se aleja luego de 5 años consecutivos de organizar el torneo que congregaba a 40 equipos.

Alcaldía entregó material a deportistas



Buzos deportivos, cascos, guantes, pelotas, tableros de ajedrez y trofeos fueron entregados a dirigentes y deportistas por funcionarios municipales. La inversión asciende a Bs 32.960.

El monarca del básquet quiere seguir cosechando títulos


Real Montero luego de ganar su séptimo título en la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero (Ambm) pretenden alargar su hegemonía por mucho tiempo. Pretenden convertir al club en un semillero del deporte de la canasta.

lunes, 24 de agosto de 2015

Básquet: Juan Pablo II y Real Montero los mejores del Apertura


Juan Pablo II  (damas) y Real Montero (varones) se coronaron como campeones del torneo Apertura 2015 organizado por  la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero (Ambm), que llegó a su final la noche del pasado viernes en el coliseo Patujú.

Muyurina sigue reinando en el fútbol montereño


Pareciera ser que a Muyurina no hay quien le haga frente en el fútbol montereño. El sábado 22 de agosto se volvió  a coronar como el mejor de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm) 2014-2015, al derrotar a Gino Vaca por 3 a 1.

sábado, 22 de agosto de 2015

A dos fechas para los cuartos de final


El campeonato “Reencuentro de Campeones” del barrio Alemán 2 está ingresando a su recta final después de tres meses de competencia. Solo restan dos fechas para llegar a los cuartos de final.

Wills quiere ganar otra vez el rally de Okinawa


Widem Wills, piloto montereño en cuadratrac, tiene todo listo para reeditar el título de la primera versión en el segundo rally de Okinawa que se corre el sábado 22 y domingo 23 de agosto desde las 08:30.

viernes, 21 de agosto de 2015

Fe y Alegría Jrs con dos victorias al hilo


El equipo Fe y Alegría Jrs sumó se sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón (Amfsm). Los de Juniors aprovecharon muy bien las licencias que dio Guabirá IAG y terminaron ganando con un apretado 12 a 11.

Montero sede del Interprovincial de Karate Do



Montero será sede del campeonato Interprovincial de karate do de cintas de colores que se disputará el sábado 22 de agosto desde las 14:00 horas en el coliseo cerrado de la ciudad.

El bicicrós premió a los campeones del 2014


35 pilotos montereños, en diferentes categorías, fueron premiados por la Asociación Departamental de Bicicrós. El acto se desarrolló en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz donde estuvieron los mejores exponentes de este deporte.

jueves, 20 de agosto de 2015

Muyurina y Gino Vaca con bajas para la final


Los dos protagonistas de la final del año del campeonato de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm) presentan bajas importantes para el partido del sábado a las 16:00 horas donde se definirá al campeón del año y al representante en el Interprovincial de clubes campeones.

Básquet: Juan Pablo II y Real Montero los otros clasificados


La noche del miércoles se conoció el nombre de los dos equipos que faltaban para disputar la final del campeonato Apertura de basquetbol de Montero. Juan Pablo II (damas) y Real Montero (varones) dejaron en el camino a Guabirá y La Cruz.

Motociclismo: Todo listo para a la 2da versión del Rally de Okinawa Uno


La Asociación Municipal de Motociclismo de Okinawa (Ammo) tiene todo listo para la segunda versión de la prueba “Rally de Okinawa Uno” que se correrá el sábado 22 y domingo 23 de agosto.

Motociclismo: Peredo ganó la sexta fecha interprovincial


Pedro Peredo con un buen manejo de su máquina impuso su categoría al ganar la VI fecha del torneo Interprovincial que se corrió en el circuito de Okinawa, municipio que festejaba su 61 aniversario de fundación.

Gino Vaca campeón del Clausura


El equipo albo logró su VI título en el torneo de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm), el sábado le ganó a Kereimba por 3 a 2 y se adueñó del Clausura. Aun así tiene que jugarse la permanencia en la Primera A en el descenso Indirecto.

miércoles, 19 de agosto de 2015

ACF: Ferroviario recibirá a Guabirá en la primera fecha


Guabirá debutará visitando a Ferroviario en el inicio en el campeonato de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) gestión 2015 – 2016.

Topsi y Muyurina dividieron honores


En un partido vibrante Topsi Gino Vaca y Muyurina Itaú tuvieron que conformarse con la división de honores al empatar 5 a 5. Fue uno de los mejores encuentros disputado, en primera división, hasta el momento en lo que va del torneo Clausura que comenzó la semana pasada.

Básquet: Cristal y René Moreno se meten a la final


Cristal, en damas, y René Moreno, en varones, son los dos primeros finalistas del torneo Apertura 2015 de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero (Ambm), los otros dos finalistas se los conocerá la noche del miércoles. El torneo finaliza el viernes 21 de agosto.