sábado, 16 de julio de 2016

Acuerdan trabajar por la seguridad ciudadana

Limbert García entrega la documentación a la Policía
La Policía y la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero lograron un acercamiento para trabajar por la seguridad ciudadana. El primer paso se dio con el intercambio de información.

Un folder con la información de los 137 pilotos afiliados a la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Amam), fue entregado por la dirigencia local al comandante de la Policía, Cnel. Ronald Sánchez.
La documentación contiene la lista de los pilotos, una fotocopia de su cédula de identidad, una ficha kardex, el ranking provincial, el calendario local, departamental y nacional, señaló el directivo Limbert García.

De esta manera se cumplió con el requerimiento que realizaron las autoridades policiales a la dirigencia con el objetivo de contar con la documentación necesaria que le permita realizar el control pertinente, sobre todo en los hechos delictivos donde intervengan personas con motocicletas preparadas especialmente para competencias, explicó el Cnel. Sánchez.

El comandante policial agradeció la buena predisposición de los dirigentes tuercas, que con el gesto están apoyando a la seguridad ciudadana. Un folder de similares características será entregado el martes próximo a los directores de las otras unidades policiales como la Fuerza Especial Contra El Crimen (Felcc), Tránsito, Diprove.

García dijo que siempre estarán dispuestos a apoyar cualquier requerimiento de las autoridades policiales, porque quieren dejar de lado el estigma de que en sus filas se camuflan personas dedicadas a actividades ilícitas.


En la actualidad los pilotos tienen prohibido circular con sus motocicletas de competencia por las calles de la ciudad, solo podrán hacerlo en el circuito, si incumplen la normativa los vehículos serán retenidos por Tránsito.