domingo, 24 de julio de 2016

Aguirre entre los convocados para la Copa Amistad

Marcelo Aguirre jugará la copa Amistad
El volante argentino Marcelo Aguirre está en la lista de los 19 jugadores convocados por el DT Federico Justiniano para el primer partido de la Copa Amistad que Guabirá disputará frente a Blooming desde las 16:00 horas de este domingo en el estadio Gilberto Parada.

Aunque la “La Pulga” en la nómina está entre los alternos, es muy probable que sea de la partida desde el inicio, así el futbolista irá ganando ritmo de competencia y sobre todo confianza para llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo Apertura de la Liga, donde Guabirá comenzará jugando de visitante en La Paz, frente a The Strongest.

En la nómina de futbolistas que se publicó en la Fan Page que tiene el club en el Facebook, figura Roberto Acosta, en el arco; Óscar Añez, Gary Durán, Guimer Justiniano y Jeffeson Ibáñez en la zaga; Antonio Torrez, Reinaldo Ocampo, Jorge Pizarro, Miguel Ángel Ríos; en el mediocampo y en la ofensiva estará comandada por Mauricio Chajtur y José Alfredo Castillo.

Entre los alternos están Yeri Leigue, Juan Mercado, Carlos Escalantes, Marcelo Aguirre, Jorge Lobera, Rafael Dias, Luis Melgar y Juan Montenegro.

El partido de esta tarde permitirá a los jugadores buscar la reivindicación frente a su público luego de las dos derrotas sufrida a manos de Sport Boys en la Cine Center y al entrenador realizar una evaluación de sus dirigidos para observar la evolución de los mismos en la parte futbolística.


El partido de vuelta de la Copa Amistad se disputará el día jueves.