jueves, 7 de julio de 2016

Aguirre se convirtió en azucarero

Marcelo firmando su contrato

Marcelo Aguirre, más conocido como la “Pulga”, se convirtió desde el miércoles en el nuevo refuerzo de Guabirá. El argentino fue presentado por los dirigentes azucareros en la secretaría del club y luego el futbolista se dirigió a Muyurina para ponerse a órdenes de Federico Justiniano.

Aguirre vuelve a Bolivia después de cuatro años, cuando formó parte de Oriente Petrolero y tuvo como compañero a Francisco Argüello, que hoy funge como director deportivo de Guabirá.

El directivo Elio Salazar dijo que la “Pulga” es uno de los últimos refuerzos que llega al equipo que se prepara para la Copa Cine Center 2016 y el torneo liguero, solo falta que se contrate un lateral izquierdo y un diez, precisó.

Aguirre, explicó que llega con mucha expectativa para defender los colores de Guabirá, un equipo que tiene la ambición de realizar una buena campaña en el torneo liguero,

El futbolista fue sincero al afirmar que estuvo un año sin entrenar por una lesión de la cual se recuperó y está listo para mostrar su fútbol, señaló.


Luego de firmar su contrato y la presentación de rigor, Aguirre se puso a órdenes del DT Federico Justiniano, con un trabajo diferenciado al borde del campo deportivo.