viernes, 22 de julio de 2016

El Manchego defiende el título en los Juegos Militares

Ajedrez se desarrolló en la Casa Municipal

El batallón de Selva 12 Manchego defiende el título de campeón en los XV Juegos Militares Divisionarios, que se desarrollan en Santa Cruz de la Sierra y Montero con tres disciplinas.

En el batallón de Selva está a cargo de las disciplinas de pentatlón y tiro militar que se desarrollan en las instalaciones de la unidad militar y el ajedrez en la Casa Municipal de Cultura. Las disciplinas de baloncesto, fútbol, futsal y voleibol se desarrollan en la capital departamental.

Los juegos militares que son organizados por la Octava División de Ejército fueron inaugurados en el coliseo Jhon Pictor Blanco, el 18 de julio y se extenderán hasta el viernes 22 donde se conocerá el nombre del campeón de esta versión. El acto de clausura se realizará en el mismo coliseo, informó el Cnel DAEN Félix José Quintanilla, Jefe de Estado Mayor de la octava División de Ejecito.

El número de participante en los Juegos Militares borde al medio millar entre oficiales, suboficiales, sargentos, soldados, premilitares y estudiantes que provienen de 6 regimientos militares, además de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI).

Según Quintanilla de la competencia se seleccionará al mejor elemento que formará parte de la selección boliviana que representará al país en los Juegos Odesur.


La delegación del batallón de Selva Manchego 12  ostenta el título de campeón de la versión XIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario