viernes, 22 de julio de 2016

Entregan certificados a entrenadores

Bernardo Rea (rojo) entrega el certificado a un árbitro
Profesores de educación física, árbitros y entrenadores recibieron sus certificados por haber asistido al seminario taller Proceso de Formación Deportiva y Reglas de Juego organizado por la Alcaldía Municipal y el Ministerio del Deporte.

La entrega de los certificados la realizó Bernardo Rea, director municipal de Deportes, que fue el impulsor de la actividad que podría repetirse a otro nivel tal como lo solicitaron en la ocasión los interesados. “Tenemos buenas relaciones con el Ministerio de Deportes y gestionaremos un ciclo de capacitación para mejorar el trabajo de nuestros entrenadores”, indicó Rea.

Por su parte Carlos Sejas, presidente de la Asociación Municipal del Deporte en Formación (Amdef), pidió que Montero sea sede de una actividad a nivel nacional para intercambiar experiencia con profesionales de otras regiones del país. Similar criterio tuvo el presidente de la Academia de Árbitros de Montero, Pedro Pérez a tiempo de agradecer a las autoridades por la capacitación.


El evento tuvo una carga horaria de 20 horas académicas se desarrolló el 23, 24 y 25 de junio en la Casa Municipal de Cultura Antonio Anzoátegui y tuvo una amplia participación de docentes, entrenadores, árbitros y dirigentes deportivos.
Carlos Sejas (azul) entrega el certificado a un colega

No hay comentarios:

Publicar un comentario