domingo, 10 de julio de 2016

Fútbol de salón: Ya están los semifinalistas

Guabirá clasificó a semifinal

Fe y Alegría, Guabirá, Florida e Iver Herbas en ese orden se clasificaron los cuatro semifinalistas del torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm).

La noche del jueves se vivió una jornada apasionante del fútbol sala en el coliseo cerrado donde se conocieron los nombres de los semifinalistas, de los cuatro partidos tres se definieron por la vía de los penales.

A primera hora Fe y Alegría le ganó a Tuity Pereira, obligando a definición se realizó por la vía de los penales, en esa instancia los de “Fe” fueron más certeros. Eso solo sería el inicio de los que se observaría en la noche.

En el segundo encuentro de la noche, Guabirá, el último campeón, estaba obligado a ganar a Juan Pablo II que se había quedado con la victoria en el partido de ida. Fue un partido distinto para los del ingenio que terminaron venciendo al rival por 5 a 3, asegurando su pase a semis.

En el tercer partido Fe y Alegría Juniors no pudo instalarse entre los cuatro mejores pesa a ganar el partido 3 a 2 a Florida, en la definición por penales, la suerte estuvo de lado de Florida (5 a 4).

Otra dramática definición fue la de Muyurina e Iver Herbas que terminó empatado 6 a 6, pero en la lotería de los penales, ganaron los recién ascendidos dejando en el camino a Muyurina.

La semifinal se disputarán la siguiente semana y las llaves d conformadas de la siguiente manera Fe y Alegría con Guabirá y  Forida con Iver Herbas.

Ascenso “A”
Tacuaral, San Félix, 4 de enero y Repuestos Lucas son los clasificados a la seminifinal.
Ascenso “B”

Estudiantes, Guabirá City, Villa Busch y Paris Saint German pelearan por pasar a la siguiente fase.