sábado, 16 de julio de 2016

Guabirá City se consagró en Ascenso B

Guabirá City festejó su primer título
 Los de City dejaron con las manos vacías a los muchachos de Atlético Rivero, al que derrotaron por 6 a 3 para ceñirse su primera corona de campeón.

Se puede decir que es el benjamín del torneo oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón (Amfsm) y en su primera participación lograron convertirse en los mejores de su categoría.

Lograr el título de campeón para los muchachos de City se convirtió en algo increíble, la emoción que los embargó los hacía tocar el cielo con las manos, no por nada no paraban de festejar y agradecer al Dios y a su familia por el lauro alcanzado.

“Es nuestro primer campeonato y nos llevamos el título”, decían emocionados mientras se felicitaban unos a otros y no paraban de comentar la “hazaña” lograda.

Para llegar a ser el mejor Guabirá City dejó en el camino a Atlético Rivero con una contundente goleada de 6 a 3, resultado que le permitió ostentar el título de su categoría.


Los goles para los gallardos campeones fueron convertidos por Adán Céspedes, Cristian Reque y Ricardo Herrera que tuvo una noche perfecta al anotar en cuatro ocasiones, para Atlético Rivero descontaron Gustavo Núñez (1) y José Carlos Serrudo (2).
Atlético Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario