lunes, 18 de julio de 2016

Muchos goles en el estreno de los ex de Nacional Guabirá

Grupo de es alumnos del Nacional Guabirá
Buena cantidad de goles se registraron en la primera fecha del campeonato de futsal, fuerza libre damas y varones, de ex promociones del colegio Nacional Guabirá que se inició la mañana del domingo en la cancha polifuncional del barrio Villa Fátima.

El torneo que organizan los integrantes de la promoción 92 permitió el reencuentro de compañeros y compañeras que con algunos añitos encimas no perdieron la chispa del humor y mucho menos el talento en la cancha, así lo demuestran los resultados. Pero lo que más importó fue el reencuentro para recordar la época estudiantil.

En el primer partido, en damas, las de la promoción 2015 derrotaron por un apretado marcador a la “promo” 2003, a segunda hora la 2006 y 2009 dividieron honores al empatar 6 a 6, en varones.

Posteriormente se vendría la goleada de la tarde a manos de las jugadoras de la promoción 2012 que haciendo prevalecer su juventud no tuvieron piedad de 2005 y la derrotaron por un contundente 7 a 3, fue el resultado más llamativo de la jornada que también tuvo sus bemoles con el walk over que la 2005 propinó a la 2003, en varones.

En el partido que cerró la jornada, en varones,  la 2014 derrotó angustiadamente a la 2015 por 4 a 3.

El domingo se disputará la segunda jornada y a media semana se conocerá la programación de partidos.