lunes, 18 de julio de 2016

Muyurina gusta, gana, golea y clasifica

Muyurina goleó a Municipal de Portachuelo
Con una goleada de proporciones Muyurina obtuvo su clasificación a la siguiente fase del torneo Interprovincial de clubes campeones que controla la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). La tarde del domingo en el estadio Gilberto Parada derrotó a Municipal por 10 a 0. Los salesianos también ganaron el partido de ida también ganó 3 a 2.

El rendimiento de los jugadores dejó contento al DT Julio César Castedo, que según él logró ensamblar un equipo que gusta, gana y golea, pero sobre todo que aseguró la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El estadio Gilberto Parada fue testigo de esta inusual goleada que marca un hito en el fútbol provincial y alienta a los jugadores de Muyurina a seguir con el mismo ímpetu en la siguiente fase del torneo.

Los goles fueron convertidos por Rodolfo Barboza, José Andrés Salas, Robert Balcázar y Jorge Ayala, en dos oportunidades; Diego Soliz y Berty Balcázar en una sola ocasión.


Muyurina en dos partidos sumó trece goles a favor y sólo recibió dos, ahora los dirigidos aprovecharán la semana para trabajar y mentalizarse en el próximo rival que es Deportivo Cuatro Cañadas, el partido será el próximo domingo a las 15:00 horas.