domingo, 24 de julio de 2016

Muyurina será ofensivo en Cuatro Cañada

Entrenamiento de Muyurina 
Luego de dejar en el camino a Municipal de Portachuelo, el vigente campeón de fútbol Montereño, Muyurina visita a Nacional Provincial de Cuatro Cañada en el partido de ida de la segunda fase. El partido está pactado para las 15:00 horas.

El DT Juio César Castedo, dijo que planteará un esquema totalmente ofensivo con el propósito de regresar a casa con la victoria. La delegación salesiana se ausentó a la sede del compromiso a las 08:00 de la mañana y pretende traerse la victoria, así lo afirmó el entrenador Julio César Castedo que en la semana trabajo mucho en la definición.

A La Alcaldía pagó el viaje de la delegación local, habida cuenta que Muyurina participa en el Interprovincial de clubes campeones, como último campeón del fútbol local.

El partido de vuelta con el mismo rival se jugará el siguiente domingo en el estadio Gilberto Parada a las 15:00 horas.

En el último compromiso de local Muyurina se impuso por 10 a 0 a Municipal de Portachuelo con lo que selló su participación en esta segunda fase del torneo.

Probable alineación.
Para esta tarde el DT Castedo sino se presenta ningún inconveniente mandará a los siguientes hombres a las cancha desde el inicio: Ronald Justiniano, en el arco; Eduardo Segovia, Marcos Montaño, Dulfredo Barba y Andrés Salas, en la exterma defensa; Robert Balcázar, Julio Etter, Diego Solis y Berthy Balcázar; en el medio campo y en la ofensiva estarán Jorge Ayala y Rodolfo Barboza.


Castedo afirmó que Barboza frente al representativo portachueleño cumplió la sanción por expulsión y está habilitado para jugar; Luis Franco y Manuel Jesús Añez que se recuperaron de un estirón en la pierna será parte de las variantes, explicó.