sábado, 16 de julio de 2016

René Moreno el mejor en Ascenso A

Renè Moreno se consagró como el mejor.
El partido terminó empatado 3 a 3 y en el alargue René Moreno amplió su ventaja sobre Repuestos Lucas dejando la cifra final 6 a 3. Parecería un resultado fácil pero el partido estuvo complicado y la definición estuvo cargada de dramatismo.

René Moreno destacó por el manejo técnico del balón y su desplazamiento en el campo de juego. Siempre fue a la ofensiva, en cambio el rival realizó marca en zona y su único argumento era el contragolpe que no supo aprovechar en las oportunidades que generó.

En el tiempo reglamentario que terminó empatado 3 a 3, para René Moreno se encargó de anotar Darwin Quema, en dos oportunidades, y Cristian Moreno, en una. Para Lucas convirtieron Rodrigo Villarroel, Manfredo Menacho y Miguel Sejas.


En el tiempo de alargue los “morenianos” se fueron al frente con la intención de liquidar el pleito y con goles de Darwin Quema, Fabricio Soruco y Cristian Moreno logra ampliar la ventaja y consagrarse como campeón de Ascenso A, motivo por demás de suficiente para festejar.
Repuestos Lucas