viernes, 22 de julio de 2016

Siguen las observaciones al frontón

Frontón Municipal de Montero
Los dirigentes se quejan por las fallas que presenta la infraestructura que hasta el momento no ha sido recibida y mucho menos inaugurada por la alcaldía. La obra se ejecutó con recursos provenientes del programa Bolivia cambia, Evo cumple.

Según Miguel Ángel Guachalla, presidente de la Asociación Municipal de Pelota Frontón de Montero (Ampfm), el piso y parte de los muros de la obra presentan fisuras, lo que pone en tela de juicio la calidad del campo deportivo.

Guachalla señaló que la obra debía haberse inaugurado en diciembre del 2015, pero las observaciones realizadas en su momento por los dirigentes y jugadores habrían aplazado la entrega, explicó.

La preocupación de la dirigencia va más allá todavía, porque para realizar un torneo, la gradería que se construyó no tiene techo para resguardarse del sol y en el otro sector este aspecto fue obviado por la empresa constructora. Además que por el momento cada deportista tiene que llevarse su propia provisión de agua para rehidratarse y barrer la cancha para dejarla en óptimas condiciones para disputar un partido.

La observación también incluye la falta de un administrador del área deportiva y la inseguridad que genera la falta del enmallado perimetral, aseveró Guachalla al plantear la queja al presidente del Control Social, Alcides Masabí, que se comprometió a realizar una inspección a la obra y luego dar a conocer una postura oficial sobre el tema.
Guachalla conversa con Alcidés Masabí
En ese mismo orden el director municipal de Deportes, Bernardo Rea, consultado sobre la inauguración del referido campo deportivo, sólo se limitó a señalar que él dará a conocer la información cuando sea oportuna.

Las obras del frontón municipal las construyó la empresa Maldonado Econ, con recursos provenientes del programa Bolivia cambia, Evo cumple y la inversión asciende a los dos millones de dos millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario