lunes, 18 de julio de 2016

Sport Boys despachó a Guabirá

Festejo warneños (Foto: Gentileza de Diez.bo)
Guabirá no pudo tomarse la revancha frente a Sport Boys en el estadio Edgar Peña, en el partido de vuelta que se disputó el domingo a las 17:00 horas.

Guabirá se quedó con las ganas de pasar a la siguiente fase de la copa Cine Center. El local Sport Boys hizo respetar la casa y terminó ganado el partido 2 a 1, en el partido de ida había ganado 3 a 1 y por ende clasificó a la siguiente ronda.

Guabirá comenzó jugando bien los primeros quince minutos e incluso sorprendió al rival y a sus seguidores al ponerse en ventaja a los 4 minutos de iniciado el partido con el gol de Mauricio Chajtur, que responde con goles la confianza del DT Federico Justiniano.

La alegría de los azucareros duraría más de un cuarto de hora, Juan Vogliotty anotó para Sport Boys, aprovechando un yerro defensivo y bate al portero Roberto Acosta dejando el marcador 1 a 1 a partir de ahí Guabirá perdió el libreto del partido.

Los cambios que realizó el estratega montereño le dieron mejoría al equipo, que por momento mostró actitud, pero que fue suficiente para tomarse la revancha. El partido tuvo sus momentos de emoción con pelotas que se estrellaron en el arco local y las planeadas de Acosta para evitar la caída de su pórtico.

Posteriormente Carlos Vaca anotaría para el local dejando el marcador final 2 a 1, con ese resultado el “toro” warneño clasificó a la siguiente ronda en la cual se medirá con Oriente que ganó el clásico cruceño.