jueves, 29 de septiembre de 2016

Solo bastó el primer tiempo

Blooming volvió a sonreír ( Foto: El Día)
Así podría resumirse la victoria que Blooming logró frente a San José con un contundente 3-0, la noche del miércoles en el estadio Tahuichi, en el inicio de la octava fecha del torneo liguero.

Los muchachos de la academia celeste ingresaron al partido muy bien concentrados y al minuto de juego ya se ponían en ventaja con el gol anotado por Sales luego de recibir una asistencia de Miguel Hurtado.

El gol tempranero desconcertó a la visita, cayendo en una serie de errores que fueron muy bien aprovechados por los locales, virtud a esa situación llega el segundo tanto anotado por Joselito Vaca luego de recibir un paso de Salinas, transcurría el minuto cuatro del inicio.

A los 17’, Bocchino desató el festejo de la parcialidad celeste al anotar el tercer y último gol del partido, tanto con el que Blooming consiguió una holgada victoria.

En el complemento el libreto no cambio mucho, excepto por la reacción leve de los orureños pero que de disipó después de pasado los cinco minutos de iniciada la segunda etapa. Los celestes tuvieron más opciones pero no las aprovecharon.


Con esta victoria la academia se ‘lava’ la cara después de la derrota en el clásico, suma 11 puntos y se encuentra en el cuarto puesto de la tabla.
.