jueves, 29 de septiembre de 2016

‘Wilster’ y Guabirá un duelo para no alejarse de los punteros

Guabirá intentará traerse un punto de la llajta
Los dos protagonistas del partido tienen la intención de seguir sumando puntos para no alejarse del grupo de los punteros, Wilstermann tiene 10 puntos y está en la sexta posición de la tabla valorativa, Guabirá tiene un punto menos y marcha en el puesto diez.

Para este cotejo pactado para las 18:00 horas, en el estadio Félix Capriles, Julio Zamora, técnico de Wilstermann, tiene en Gilbert Álvarez su carta de gol, el cruceño reemplazará a Marcos Pirchio que acumuló frente a San José, su quinta tarjeta amarilla.

Otra variante en el equipo del valle será el ingreso del debutante Daniel Mansilla que ocupará la plaza de Juan Pablo Aponte, que fue expulsado frente al equipo ‘santo’, además está previsto el retorno del portero Raúl Olivares que vuelve al primer plantel luego de dos fechas.

En cambio en Guabirá, el DT Federico Justiniano tiene serias dudas sobre la inclusión del mediocampista Armando Torres, que salió lesionado en el partido frente a Real Potosí, el cuerpo médico trabajo en su recuperación y si no es incluido en el equipo titular su lugar podría ser ocupado por Jorge Lovera o Jorge Pizarro.

Entradas

La dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 12.000 entradas para el cotejo de hoy, con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 70, preferencia Bs 65, general Bs 40 y curvas Bs 30. Las mismas se vendrán desde las 09:30.