jueves, 20 de octubre de 2016

Blooming no pudo con Bolívar (Foto: El Día)
Nelson Cabrera fue el autor del único gol de partido que le permitió a la academia paceña consolidarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga en el inicio de la 10° fecha.

Los equipos prodigaron un buen fútbol en el primer tiempo con opciones que no supieron concretar, particularmente la ofensiva del cuadro cruceño. La misma falencia mostraron los de la ciudad del Illimani.

El gol de Cabrera llegó al minuto 54’ que con cabezazo certero mandó la pelota el fondo del arco de Blooming, dejando frío a los seguidores del equipo local que apostaban por una victoria.

OTROS PARTIDOS

San José derrotó a Universitario
San José venció a Universitario (0-2) y consiguió su primera victoria en el interior del campeonato Apertura. Los orureños sorprendieron con un juego veloz en la ofensiva y aprovechó los errores del local.

Los goles para la victoria del santos lo marcaron Luis Alí, de cabeza, a los 10’ y Gabriel Ríos con un remate de pierna derecha para vencer a Marcelo Robledo (93’).

Wiltermann se dio el gusto
Wilstermann gana con agonía sobre el final a Real Potosí (3-2). El cuadro cochabambino puso la garra a pesar que no contó con la claridad en la parte ofensiva, con esta victoria la afición local se tranquiliza y sueña con escalar posiciones.


Los goleadores de la noche fueron Antonio Thomáz (47’), Edward Zenteno (85’) y Daniel Mancilla (91’) para el local, mientras que la visita anotó por intermedio de Carlos Saucedo (28’ y 55’).