martes, 25 de octubre de 2016

Fabricio Fuentes concluye prácticas en España

Fabricio Fuentes. (Foto: Internet)
El chaqueño estuvo diez días probando su nueva máquina para el Dakar 2017, en el Centro KTM Factory
A más de dos meses que inicie el Dakar 2017, los pilotos entran a la última etapa de su preparación, tal es el caso del chaqueño Fabricio Fuentes, quien estuvo diez días en el centro de entrenamientos de KTM Factory en Barcelona (España).

Probó la moto que utilizará para la competencia, además, estuvo bajo la supervisión de Jordi Viladoms, manager de la marca. No competirá en ninguna carrera hasta el Dakar, pero asistirá al Desafío del Chaco y tendrá unos test en Jujuy (Argentina).

Con las pilas puestas. "Estuve diez días en el centro de entrenamiento de KTM Factory. Básicamente (consistió) en probar la moto nueva con la que correré, que es una KTM Factory", mencionó Fuentes en contacto directo con El Día. "Sobre todo entrené lo nuevo del Dakar que serán los WP (Puestos de control) ocultos. Todo ese trabajo lo hice con Jordi Viladoms, quien es el manager de KTM Factory", agregó el chaqueño.

Para estar a punto. En noviembre participará en dos carreras, pero no competirá. Estará presente en el Desafío del Chaco, además de hacer unos test en la localidad argentina de Jujuy. "Tengo un par de entrenamientos con roaddook (Navegador satelital) en el norte y en el gran Chaco", acotó Fuentes. En el Dakar de este año, el motociclista ocupó la 37va posición con un tiempo de 59 horas, 53 minutos y 34 segundos.


Fuente: El Día.