lunes, 24 de octubre de 2016

Petrolero golea al campeón

 Los 'petroleros' se dieron un festín ante los cochabambinos. Fotot:(El Día)
En una jornada histórica para el ganador como para el perdedor, Petrolero arrolló al campeón nacional Wilstermann por 5-0, en partido de la 11ma fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga. Escalante, Tórrez (2) y Quiñones (2), anotaron los goles locales.

Los petroleros que no ganaban hacían cinco partidos, se destaparon justo ante el equipo aviador, que no suele perder de esta manera. El encuentro se jugó en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, ante la incredulidad de los parciales.

El partido. El elenco fronterizo hizo una impecable tarea en la generación de juego y en la definición. El fútbol de Petrolero sobresalió por encima de lo poco que expuso el rival y con estos tres puntos queda por delante del campeón, que por su lado queda más lejos de volver a levantar el trofeo.

Ante la ausencia de Enzo Maidana, el técnico Milton Maygua eligió a la dupla Tórrez-Quiñónez para este encuentro y cada uno aportó con un doblete. El otro tanto fue obra de Edgar Escalante.

Los goles.  Escalante abrió la cuenta a los 20' con un disparo de zurda. Un disparo de José Báez se estrelló en el palo y Tórrez estuvo cerca para continuar la acción y conectar ante el pórtico libre. De esta manera llegó el 2-0 a los 29'.


Quiñónez dio un pase para que Tórrez solo tenga que empujar el balón y vencer a Olivares a los 52' (3-0) en medio de una débil oposición. La goleada fue cerrada por Quiñónez con su doblete, quien marcó el 4-0 a los 69' y el 5-0 a los 88'. Increíble pero cierto.

Fuente:El Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario