martes, 25 de octubre de 2016

Hoyos inicia trabajos en Chuquisaca

Hoyos comenzó a trabajar en Chuquisaca. (Foto El Día)
Como sucedió semanas atrás en Santa Cruz y en La Paz, el entrenador Ángel Hoyos inició ayer el microciclo de trabajo con el preseleccionado de la categoría Su 20 en Sucre, donde tendrá tres días para conocer el rendimiento de los jugadores de Universitario, de los equipos de la Asociación y de las escuelas de fútbol de la región.

Fabricio Fuentes concluye prácticas en España

Fabricio Fuentes. (Foto: Internet)
El chaqueño estuvo diez días probando su nueva máquina para el Dakar 2017, en el Centro KTM Factory
A más de dos meses que inicie el Dakar 2017, los pilotos entran a la última etapa de su preparación, tal es el caso del chaqueño Fabricio Fuentes, quien estuvo diez días en el centro de entrenamientos de KTM Factory en Barcelona (España).

lunes, 24 de octubre de 2016

Petrolero golea al campeón

 Los 'petroleros' se dieron un festín ante los cochabambinos. Fotot:(El Día)
En una jornada histórica para el ganador como para el perdedor, Petrolero arrolló al campeón nacional Wilstermann por 5-0, en partido de la 11ma fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga. Escalante, Tórrez (2) y Quiñones (2), anotaron los goles locales.

Guabirá volvió a ganar

Guabirá volvió a sonreír con una victoria (Foto: El Día)
Después de dos derrotas consecutivas, Guabirá vuelve a levantar cabeza al derrotar el domingo a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada a Universitario de Sucre por 3 a 0. Un doblete de José Alfredo Castillo (25’), (51’) y Luis Melgar a los (81’) le dieron la victoria al azucarero.

viernes, 21 de octubre de 2016

Detienen a Wálter Torrico acusado de varios delitos

Torrico en la Fiscalía de la Paz. (Foto:El Día)
Bajo los cargos de falsedad material, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado y de legitimación de ganancias ilícitas en relación al cargo, Wálter Torrico, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol y presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz, fue aprehendido ayer por la Fiscalía de La Paz, a la espera que una comisión de fiscales aporte las pruebas de las acusaciones.

Bolivia baja cinco puestos dentro del ranking de la FIFA

Selección Boliviana durante su partido con Brasil. (Foto: El Día-archivo)
Bolivia cayó cinco posiciones dentro del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y este jueves se ubicó en el puesto 80 con 444 puntos acumulados, luego de los compromisos frente a Brasil (0-5) y Ecuador (2-2) por la novena y décima fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Nuevo traspié azucarero

Sport Boys ganó el clásico del norte. (Foto: APG)
Guabirá sumó su segunda derrota en menos de una semana, esta vez su verdugo de turno fue Sport Boys de Warnes, que con gol de Jhasmani Campos, la noche del jueves, ganó 0-1 el denominado clásico del norte.

jueves, 20 de octubre de 2016

Choque de coleros

Foto: El Día
Guabirá y Sport Boys protagonizarán esta noche a las 20:45 un duelo particular en el estadio Edgar Peña Gutiérrez de Warnes, ambos están urgidos de puntos para mejorar su ubicación en la tabla valorativa.
Blooming no pudo con Bolívar (Foto: El Día)
Nelson Cabrera fue el autor del único gol de partido que le permitió a la academia paceña consolidarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga en el inicio de la 10° fecha.

viernes, 7 de octubre de 2016

'Happy' enfrenta a la 'Odisea'

Eduardo Peredo confirmó su participación en el mítico cross country. Competirá en 2017 en la categoría t-3.

Bolivia fue una sombra ante Brasil

El equipo nacional no repitió actuaciones anteriores y fue goleado por los brasileños por 5-0. Bajo el influjo de Neymar, los brasileños desplegaron un fútbol efectivo que terminó por destrozar el sistema defensivo. El partido se jugó en el Arena Dunas de Natal.