jueves, 23 de mayo de 2013

Bolívar quiere estrenar su título con victoria


El campeón del Torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional, el club Bolívar, al mando Miguel Ángel Portugal, repasan la idea enfrentar a Oriente Petrolero en Santa Cruz con una alineación de jugadores juveniles y titulares, partido por la última fecha liguera del torneo.


Después de un par de días de descanso tras alzar el título liguero el pasado domingo, el equipo celeste quiere terminar con una victoria el campeonato, sin embargo, el cuerpo técnico al mando de Portugal no descarta la posibilidad de alinear un equipo mixto que enfrentará el próximo domingo al cuadro ‘refinero’ en la capital cruceña.

“Estamos aquí para seguir llegando a las metas que nos trazamos; como profesionales queremos eso, batir un récord de 53 puntos, para entrar en la historia de este club”, dijo el defensa Lorgio Álvarez, quien podría ser de la partida en el onceno titular.

Bolívar, con 16 victorias, 2 empates y tres derrotas, quiere culminar el campeonato con una victoria sobre su el subcampeón Oriente Petrolero.

Fuente: El Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario