miércoles, 29 de mayo de 2013

Guabirá se estaría retrasando en la contratación de refuerzos

Cluadio Chacior, DT de Guabirá. (Foto: Los Tiempos)
“Estamos muy lentos en la contratación de refuerzos, cuidado que después la dirigencia tenga que contratar a jugadores que no van rendir como unos espera”, dijo Claudio Chacior  al expresar su preocupación por la demora en la que incurre la dirigencia en definir el tema de los refuerzos.

Chacior hizo las declaraciones  Canal 48 Mundial TV en las que también afirmó haber entregado la carpeta con los nombres de seis jugadores: dos centrales, dos volantes y dos delanteros que en anteriores gestiones han trabajado con él y cree que en Guabirá pueden rendir, pero ni siquiera ese tema se ha atendido, expresó.

“Nos estamos durmiendo en la contratación de jugadores que se pueden ir a otro equipos y nosotros quedarnos con aquellos que no reúnen las expectativas, como nos sucedió a inicio de gestión”, sostuvo.

Mientras la dirigencia azucarera parece haberse dormido en la contratación de nuevos jugadores, los otros equipos cruceños como Oriente petrolero y Blooming están en plena negociación con jugadores o sus representantes.

Claudio Chacior anunció también que le gustaría iniciar la pretemporada el 20 ó 23 de junio  con una concentración cerrada sin que falte nadie de los 25 jugadores qué serán contratados, si están todos sería lo ideal, pero eso dependerá de los dirigentes, explicó.


El tiempo de trabajo será corto con relación a la copa Cine Center de Sur, pero Chacior reconoce que lo que le interesa es el torneo Apertura 2013 – 2014 de la Liga, aunque la Copa de Invierno le dará emoción al trabajo, aseveró.

La directicva del club sobre posibles refuerzos, indicó en pasados días que no hablará sobre el tema para no entorpecer las negociaciones con los jugadores que llegarán al primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario