martes, 21 de mayo de 2013

Sergio Galarza podría ser nuevamente azucarero


Sergio Galarza, posible refuerzo rojo. Foto: gol.com.bo

La probable desvinculación del portero Galarza de Blooming hace inminente su retorno al club azucarero, todo depende del acuerdo económico al que arribe con la directiva del club.

La noticia tomo cuerpo tras conocerse que el jugador Franco-Argentino Hugo Bargas, una de las figuras del club en el torneo Clausura se iría del club celeste por sus elevadas pretensiones económicas, situación que Blooming no está en condiciones de cubrir y en esa situación también estaría el portero Sergio Galarza, publica El Deportivo de Juan Pasten.

La vinculación del “Mono” a Guabirá podría darse por la amistad que tiene el jugador con el directivo Rafael Paz, y la imposibilidad del portero de  trasladarse a otro distrito del país, pero sobre todo el cariño que Galarza le tiene a la divisa roja, con la que  actúo en pasadas temporadas, logrando el ascenso a la Liga y coronarse campeón de la Copa Aerosur del Sur de la mano del argentino Martín Lígori.

Sobre los nuevos refuerzos nacionales y extranjeros la dirigencia no dice nada para no entorpecer las negociaciones, lo que dificulta conocer si Galarza se vincularía al rojo.

La probable vinculación de Sergio Galarza a Guabirá se la informa en otros portales como el de Juan Pasten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario