sábado, 22 de junio de 2013

Cine Center. La Copa del Sur se jugará con cuatro equipos

Guabirá jugará la Copa Cine Center del Sur (Foto: El Día)

Con solo cuatro equipos, Guabirá, Sport Boys, Universitario y Real Potosí, se jugará la Copa Cine Center del Sur 2013, ante la renuncia de San José y Nacional Potosí, que decidieron no formar parte.


La confirmación la hizo ayer la Liga y los organizadores indicando que la Copa Cine Center con los clásicos de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz se realizará sin ningún inconveniente.
"El objetivo siempre fue que todos los equipos participen, pero nos hicieron conocer sus posiciones, que las entendemos y respetamos, seguramente para el próximo año estaremos planificando con la Liga otro sistema de campeonato en el que se incluya a todos los equipos", explicó José Luis Gómez, representante de la empresa de cines.
De acuerdo a lo explicado, Universitario y Real Potosí formarán una llave y la otra entre Guabirá y Sport Boys, los mismos que jugarán partidos de ida y vuelta y los ganadores disputarán la final.
Además de ello, habrá una final de final de finales denominada como Recopa, entre los campeones de los clásicos y del sur.

El sábado 29 se iniciará el torneo en Santa Cruz con el duelo entre Blooming y Oriente Petrolero, con un acto de inauguración.
Fuente: El Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario