lunes, 24 de junio de 2013

Delio Ojeda es azucarero otra vez

Rafael Paz  estrecha la mano de Delio Ojeda (Foto: ID)
El defensor paraguayo estampó su firma en el contrato que lo liga a Guabirá por un año. Junto a él, el mediocampista Yimmi Vaca hizo lo propio, aunque éste llega con opción a compra.

Rafael Paz, presidente del club, afirmó que con la contratación de Delio Ojeda y Yimmi Vaca se pretende demostrar a los hinchas de que están trabajando y que la intención es armar ujn equipo que se protagonista en el torneo. “No queremos ser relleno en la Liga y nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional”, dijo Paz a tiempo de presentar a los futbolistas que llegan en calidad de refuerzo al plantel.

Con Ojeda y Vaca suman cuatro los refuerzos contratados hasta el momento, pues con anterioridad se anunció la contratación del arquero Carlos Robles y el mediocampista Didi Torrico, “faltan 6 jugadores de los diez que llegarán como refuerzos”, dijo Paz.

Con relación a Ojeda el presidente azucarero señaló que es un jugador muy conocido, que en su momento defendió muy bien los colores del equipo y que después logró el título con Strongest, club al que emigró luego de destacarse en los rojos. Ojeda firmó por una temporada.

Sobre Vaca afirmó que es un jugador que ya maduró y que se caracteriza por el potente remate con el que ha marcado muchos goles. Éste llega con opción a compra.

El directivo añadió que sigue negociando con futbolistas nacionales y se puso de plazo hasta el miércoles para tener el plantel completo e iniciar la pretemporada el jueves.

Entre los nacionales se mencionó a José Alfredo Castillo, “con él hemos conversado pero todo pasa por la parte económica”, indicó.

COPA CINE CENTER DE SUR

Rafael Paz confirmó también la participación de Guabirá en la Copa Cine Center del Sur, terminando así con la incertidumbre que había crecido en los últimos días.


A los 20 mil dólares que se dividirán los cuatro equipos que participarán se adicionaron 5 mil dólares para cada plantel que también manejará por cuenta propia la recaudación de los partidos de local, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario