miércoles, 26 de junio de 2013

Esteban “Bichi” Fuertes llega a Bolivia el 5 de julio

Esteban "Bichi" Fuertes refuerzo de Sport Boys (Foto: El Día)

El nuevo refuerzo de Sport Boys, en una entrevista que publica el diario El Día, dijo que jugar en el fútbol profesional de Bolivia es algo lindo que le pasa a los 40 años.

El argentino de amplio recorrido futbolístico en su país, Chile y Europa llegará a Santa Cruz el 5 de julio para ponerse a órdenes del entrenador de Sport Boys David de la Torre.

“Bichi” está muy entusiasmado y el hecho de volver a jugar profesionalmente lo tiene muy motivado y señaló que viene a Bolivia no para jugar un par de minutos sino para marcar goles y ayudar al cuadro warneño a hacer una buena campaña.

El futbolista que trabaja para la compañía Sancor Seguros y que hace un año se retiró del fútbol profesional, dijo entre sonrisa que el gran culpable para que le suceda esto es Ronald Raldes (Compañero en Colón) que seguramente le dio mi número de teléfono y el “Gato” Fernández junto al presidente Mario Cronenbold que se puso en  contacto conmigo, aseveró.

El contacto con el presidente de Sport Boys fue una charla tranquila, “me demostró su interés y yo acepte, es un desafío lindo que me pasa a los 40 años”, dijo.

El “Bichi” físicamente está bien porque ha estado jugando en el showbol, además que no ha engordado porque siempre se mantiene jugando partidos con los amigos.

Sobre la posibilidad de jugar con Joaquín Botero, manifestó que al “Camello2 lo conoce porque jugó en la selección nacional, en Copa Libertadores y además en Argentina pasan los goles del fútbol boliviano.


*Nils Angulo con datos de diario El Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario