martes, 18 de junio de 2013

Maraude a la espera de firmar contrato con Guabirá

Juan Maraude, jugador de Guabirá (Foto: Archivo ID)
 
Aunque ya está todo acordado en la parte económica, el delantero Juan Maraude, todavía no ha estampado su firma en el contrato laboral que lo ligará al club Guabirá por una temporada más.

“Con el presidente está todo acordado, solo espero firmar mi contrato hasta el viernes próximo”, afirmó cuando Impacto Deportivo le consultó si ya había solucionado la parte contractual con el club, pues el pasado domingo ingresó en el segundo tiempo del partido que Guabirá le ganó a Destroyers por la mínima diferencia por lo tanto los hinchas consideraron que el jugador ya había asegurado su permanencia en el club para encarar el campeonato Apertura 2013 – 2014 de la Liga.

Para Maraude volver a jugar en el fútbol profesional será una revancha en lo que personal, pues cuando fichó para San José de Oruro no tuvo mucha fortuna, por lo que ahora quiere aprovechar la oportunidad con el “azucarero” para reivindicarse y demostrar que tiene talento para mucho tiempo.

En lo económico el arreglo con la dirigencia es satisfactoria aunque se pudo haber mejorado las condiciones pero el aumento que recibirá le permitirá mantener dignamente a su familia, precisó Maraude, acotando que si bien recibió oferta de otros clubes la prioridad siempre la tuvo el rojo, además que su familia influyó para aceptar la oferta que le planteó la directiva presidida por Rafael Paz.

Para que el delantero argentino también se quede en el crédito norteño primó el buen trato recibido en la institución y el cumplimiento puntual en la parte económica, “Don Rafo es una persona de palabra, creíble y como él pocos quedan en el fútbol boliviano, pero sobre todo el cariño que le dispensa la afición azucarera”, dijo.
Sobre la modalidad, Todos con Todos, en la que se desarrollará el torneo Apertura, el jugador dijo que la dirigencia del fútbol tomó la decisión acertada porque los hinchas montereños tendrán la oportunidad de volver a observar a los equipos del interior.


Con relación a equipo espera que se forme un buen plantel, que sea un grupo unido dispuesto a hacer historia en el torneo liguero, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario