domingo, 9 de junio de 2013

Sport Boys listo para el partido de vuelta

Thiago Leyutao, Elvys Uriona, entre otros de Sport  (Foto: Daniel Castedo)

La mañana de este domingo fue aprovechada por los jugadores del primer plantel de Sport Boys para pasear por la calles de Villa Montes. Hay optimismo en sacar un buen resultado para darle al fútbol cruceño la cuarta plaza en la Liga.

El delantero brasileño Thiago Leytao encabezaba el grupo de futbolista que aprovechó para sacarse fotografías en los paseos públicos de la ciudad benemérita.

Los jugadores se encuentran relajados pero son conscientes de la gran responsabilidad que tienen por delante, por ello ingresarán a la cancha motivados para traer un buen resultado, por la cabeza de los muchachos de David de La Torre no pasa un tercer partido. El pleito para ellos tiene que liquidarse la tarde de este domingo.

Un numeroso grupo de hinchas también llegó a Villa Montes, el viaje fue una verdadera odisea, manifestó Daniel Castedo, del programa Caminando con el Deporte, que viajó con el grupo de hinchas.

Los datos brindados por el comunicador dan cuenta de que Sport Boys ingresaría con el mismo equipo que presentó en el partido de ida del Indirecto en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

El plantel warneño hizo el sábado el reconocimiento del campo de juego del estadio Defensores de Villa Montes, para no tener inconveniente a la hora del partido.

4.000 entradas a puesto a la venta la dirigencia del cuadro chaqueño con un precio de Bs 50 para preferencia y 30 para la general, esta mañana dominical los hinchas de Sport hacían cola para comprar sus entradas.


Los medios tampoco han querido dejar pasar esta oportunidad y lo mismo ha hecho el programa Impacto de radio Norte que ha desplazado a Ricardo Ortiz y a Omar Parada para la transmisión del compromiso desde las 14:00 horas con la previa del partido, la señal también será difundida por radio Warnes 97.2  y radio Mega 93.1 en Villa Montes.

El partido será controlado por Alejandro Mansilla, apoyado por Edwin Paredes (primer asistente) y Wilson Arellano (segundo asistente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario