martes, 30 de julio de 2013

Confirmado el partido Guabirá – Oriente Petrolero

Rafael Paz, presidente del club Guabirá (foto: ID)
El inicio del torneo Apertura de la Liga está confirmado y con ello el partido que Guabirá jugará en calidad de local frente a Oriente Petrolero. A las 20:30 horas del sábado 03 de agosto la pelota comenzará a rodar  en el estadio Gilberto Parada.

Rafael Paz, presidente del club Guabirá, en contacto con Impacto Deportivo, informó haber recibido de manera oficial la programación de los 22 partidos del torneo Apertura 2013 – 2014, en el que señala que Guabirá comienza de local enfrentando a Oriente Petrolero.

Paz considera el “choque” del sábado como vital para los azucareros en la parte económica, ya que espera “voltear” la taquilla, con la venta de las 12.000 entradas que se venden en la secretaría y en diversos puntos autorizados.

Con relación al último refuerzos, el zaguero central paraguayo, la dirigencia se ha puesto como plazo esta semana para solucionar este aspecto que es uno de los requerimientos que ha formulado el DT Claudio Chacior.
Sobre los refuerzos que ya llegaron y que están trabajando con el primer plantel, afirmó que son futbolistas de primera que en sus actuaciones en partidos amistosos han colmado las expectativas de la dirigencia y han motivado buenos comentarios de los hinchas que siguen de cerca el trabajo de los azucareros.

Sobre la iluminación del campo deportivo del Gilberto Parada, que ha sido cuestionada desde hace meses, el directivo señaló que se ha realizado el requerimiento a la Subgobernación de la provincia para que realice trabajos necesarios a fin de evitar reclamos y contratiempos toda vez que el compromiso será televisado para el interior del país.

Matías García, se exige en la parte física.
El mediocampista argentino que llegó como refuerzo al equipo, viene trabajando en la parte física para ponerse a punto y rendir de la mejor manera cuando sea convocado por la parte técnica del plantel.

“Vamos a ver en condiciones llegamos al sábado, y será el cuerpo técnico el que decida en qué condiciones estoy, afirmó García, que se ha complementado muy bien con el grupo al que cataloga de muy unido.


Sobre el público manifestó que lo ha recibido muy con mucho cariño, aunque reconoció que es muy exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario