jueves, 25 de julio de 2013

Medio millar de barras brava alentará a Guabirá

Parte de la barra brava de Guabirá (Foto: ID)
Cinco grupos de barras brava del club Guabirá se unifican con el propósito de alentar al primer plantel en los partidos del torneo Apertura 2013-2014.

Romy Segovia, representante de la barra, informó que los grupos de hinchas: La Estación, Los Esquineros, Los Tubos, Los Urkas y Los Pepes, decidieron dar un paso importante al lograr la unificación de esfuerzo para apoyar al club de sus amores. Cada grupo hasta el anterior semestre trabajo de manera unilateral.
Romy Segovia, representante de la barra (Foto: ID)
Serán doscientas personas las que integrarán la barra que se ubicará en la curva este del estadio Gilberto Parada de donde permanentemente apoyarán a los jugadores con cánticos y estribillos, “no nos dejaremos achicopalar con nadie”, mencionó Segovia.

A esta barra se unirá un grupo que llegará de Santa Cruz de la Sierra de manera tal que serán unas quinientas personas las que animarán al equipo con papel picado, humo de colores, banderas gigantes y las arengas preparadas para la ocasión. La barra llegará a las 17:00 horas al estadio.

Sobre la entrega de credencial, el líder de la barra agradeció a la directiva por haberlos tomado en cuenta y comprometió para el próximo año el desembolso de 2.000 dólares americanos como aporte de la barra brava.


Por el momento la barra espera contar con los instrumentos necesarios para estrenar los cánticos ensayados en la semana.
El aliento al rojo será permanente (Foto: ID)


No hay comentarios:

Publicar un comentario