jueves, 22 de agosto de 2013

7 mil entradas para el partido Guabirá y Universitario



La administración del club Guabirá ha confirmado que pondrá a la venta siete mil entradas para el partido frente a Universitario de Sucre, en el estadio Gilberto Parada el domingo 25 de agosto a las 16:00 horas.


Eduardo Cuéllar, gerente general del club, adelantó que todo el trabajo logístico ha sido desarrollado sin descuidar ningún detalle, particularmente en el tema de la seguridad para garantizar la integridad de los protagonistas y espectadores del espectáculo.

Las entradas estarán disponibles a la venta desde este jueves para brindar comodidad a los seguidores del cuadro local y de los visitantes.

El funcionario dijo que con relación al partido frente a Oriente, el precio de las localidades tendrá una rebaja en la recta de general y curva, los otros sectores mantendrán su precio.


El precio de las entradas es de Bs 80 butacas; preferencia 50 para mayores y 30 bolivianos para menores; en general el boleto cuesta 30 para mayores y 20 para menores y en las curvas el precio es de 20 y 10 bolivianos.
Estadio Gilberto Parada (Foto: ID)

No hay comentarios:

Publicar un comentario