martes, 17 de septiembre de 2013

Vuelta a Santa Cruz: Horacio Gallardo fue el más veloz en la 1ra etapa

Horacio Gallardo sigue demostrando que es uno de los mejores. (Foto: El Día)
El tarijeño dominó desde el principio gracias a un trabajo de equipo. Este martes se corre entre El Carmen y Roboré.

Demostrando su condición de candidato, el tarijeño Horacio Gallardo ganó ayer la primera etapa de la Vuelta Santa Cruz (XXIV versión), corrida entre las poblaciones de Puerto Quijarro y Puerto Suárez con una distancia de 120 km.

Trabajo en equipo. La victoria de Gallardo fue en base al trabajo en equipo de sus demás compañeros de Glas Casa Real de Tarija que trabajó en forma adecuada desde el principio de la carrera.

Gallardo y los suyos tomaron la delantera iniciada nomás la brega que contó con un buen tiempo, no hubo mucho sol, por lo que contribuyó tanto a competidores como auxiliares y organizadores.

El tiempo empleado por Gallardo fue de 3 horas, 36 minutos y 1 segundo. Detrás de Gallardo se ubicaron, Marco Flores segundo, Víctor Hugo Tarqui tercero y cuarto Gimer Zurita.

Antes de esta etapa hubo el prólogo de 3.5 km corrida en la población de Corumbá, aunque el ganador no fue proporcionado por los organizadores.

Segunda etapa. Hoy se tiene previsto correr la segunda etapa entre las poblaciones de El Carmen Rivero Torres y Roboré con una distancia de 14 km.

Para el jueves se tiene previsto correr la cuarta etapa entre El Tinto y Cotoca que marcará ya el perfil de los ganadores y para el domingo 22 la última etapa con un circuito urbano en Santa Cruz con una distancia de 100 km para totalizar las siete etapas.


Fuente: El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario