miércoles, 9 de octubre de 2013

Delegación montereña promete el título para Montero

Al bus le faltan asientos, indica 'Bebico' Mendoza. (Foto Nils Angulo)
200  atletas, en su mayoría de Montero, que conforman la delegación que representa a la C-56 en los Juegos Deportivos Estudiantiles presidente Evo, en la fase eliminatoria departamental que tiene como sede Camiri.

El alcalde municipal Mario Baptista en persona se encargó de despedir a los deportistas que viajaron en buses contratados exclusivamente para trasladar a los estudiantes hasta la sede de la competencia, aunque a algunas de ellas le faltaban varios asientos como la que traslado a la delegación del colegio Gabriel René Moreno y originó reclamos de parte del entrenador de natación Juan Carlos Mendoza. ‘Así trasladan al equipo que consiguió más medallas de oro’, dijo en su queja el instructor, sin embargo la autoridad municipal ni siquiera se percató de la situación.

Baptista se limitó a hablar de las facilidades que la municipalidad brindó a los atletas, en material deportivo, logístico y transporte para que los montereños hagan una buena representación y obtengan medallas de oro,  al mediodía del martes cuatro buses transportaron a los montereños hasta Camiri.

El entusiasmo era evidente en los rostros de los deportistas que prometieron traer medallas de oro y el título a casa. Una de las promesas en la fase eliminatoria departamental es el nadador Arnold Viera que destacó en la fase provincial, logrando sendas medallas de oro.

El entrenador de natación Juan Carlos Mendoza considera que Viera López atraviesa su mejor momento y puede ser la revelación en Camiri.


Arnold Viera, estudiante del colegio Gabriel René Moreno, que puede ser medalla de oro en 50 metros libres, 50 metros de espalda y 100 metros libres en la categoría individual, dijo estar bien mentalizado y aseguró una victoria para la delegación norteña.
Los montereños viajaron entusiasmados hasta Camiri (Foto: Nils Angulo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario