martes, 15 de octubre de 2013

Karate: Se viene el selectivo infantil

Foto ilustrativa (Internet)
Una decena de deportistas se prepara con mucha intensidad para participar el sábado 19 de octubre en el IV torneo departamental infantil de cintas de colores de karate. El sensei Melanio Suárez, dijo que en esa categoría Montero tiene buenos exponentes.

El torneo en cuestión está reservado para las categorías menos 11 años, que permitirá seleccionar a los mejores karatecas del departamento para el torneo Nacional Open que se realiza en las próximas semanas en Cochabamba.

Las categorías convocadas para el selectivo departamental del sábado próximo, para niños de cinta color marrón, son 6 a 7, 8 a 9 y 10 a 11 años, donde Montero tiene buenos exponentes que siempre han conseguido medallas de oro y han destacado en los torneos de la presente gestión, se trata de Joselyn Suárez (8 a 9), Melanie Suárez (10 a 11) que se convierten en verdaderas promesas de este deporte.

La prueba selectiva departamental se realizará en el poli gimnasio Santa Rosita en horas de la mañana, la selección montereña con mucha anticipación para hacer una buena representación.

De otro lado la categoría juvenil se prepara también el torneo selectivo que se realizara el 9m de noviembre en Santa Cruz de la Sierra para el torneo Nacional que tiene a Sucre como sede para inicios del 2014.

Escuela Municipal de Karate

A partir del mes de noviembre la Asociación Municipal de Karate amplía su horario de trabajo con la escuela municipal de este deporte, Suárez indicó que por las mañanas los días lunes, miércoles y viernes trabajará de 9 a 11:30 de la mañana, por las tardes de 16:00 a 18:00 y en la noche de 18:00  a 20:00 en el coliseo Gilberto Parada.

En el municipio de Minero las clases se impartirán en la sede de los trabajadores del ingenio Unagro los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.


El propósito es masificar la práctica del karate y descubrir nuevos valores en las artes marciales, inquirió Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario