martes, 25 de marzo de 2014

Guabirá: Álvaro Peña es el sucesor de David de la Torre

Álvaro Peña (Foto: Internet)
La dirigencia azucarera habría llegado a un acuerdo con Álvaro Peña que llega a las 15:00 horas de este martes para dirigir su primera práctica con el equipo en el estadio Gilberto Parada.



Una fuente cercana a la administración del club, confirmó que se prepara todos los detalles para el arribo del nuevo estratega que tendrá la difícil misión de sacar al rojo del lugar donde se encuentra para salvar la categoría.

Peña llega a Guabirá luego de que en la reunión del lunes los dirigentes del club determinaron cesar en sus funciones al mexicano David de la Torre por los malos resultados en la primera rueda del torneo Clausura 2014.
Los directivos se decidieron por Álvaro luego de analizar una serie de nombres de profesionales que postulaban para el cargo, entre los que se encontraban Mauricio Soria, Víctor Hugo Andrada y Víctor Hugo Antelo.

Peña dirigió en Bolivia a Oriente Petrolero en el 2004 y 2005; Destroyers 2006 y Blooming en el 2006 y 2007; en Ucrania digirió las divisiones menores del Dínamo de Kiev y ahora llega para dirigir a Guabirá en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario