miércoles, 19 de marzo de 2014

La recuperación de Ríos marcha bien

Darwin Ríos se recupera muy bien de su lesión. (Foto: ID)
La recuperación del delantero azucarero marcha muy bien a tal punto que en los próximos días comenzará a realizar sesiones en el gimnasio y algunos trabajos específicos.

El jugador okinawense fue operado de los meniscos cruzados de la pierna izquierda el pasado 7 de marzo y su recuperación estaba prevista en 35 a 40 días, pero la evolución supera las expectativas de los partes médicos.

Ríos en contacto con Montero Noticias comentó que está siguiendo estrictamente las recomendaciones de los médicos para recuperarse sin ningún problema y volver a trabajar.

El proceso de recuperación es muy positiva a tal punto que en la próxima semana el futbolista comenzará a realizar trabajos específico y en hará sesiones de gimnasio.

Ríos está muy entusiasmado con su recuperación pero toma los recaudos necesarios para no tener complicaciones posteriores.


El delantero sufrió la lesión cuando estaba recuperando nivel futbolístico y se había convertido en pieza fundamental en el ataque del equipo que dirige David de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario