lunes, 14 de abril de 2014

Asamblea Legislativa Plurinacional entregó reconocimento Guabirá

El diputado Tupa entregó el reconocimiento a Rafael Paz. (Foto: ID)
En el homenaje al 52 aniversario del club Guabirá el diputado nacional Edwin Tupa entregó la resolución camaral de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que reconoce al club como Institución Meritoria del país.

El documento fue aprobado a petición del parlamentario norteño que se declara un hincha acérrimo del club y encontró la fecha como una ocasión especial para destacar el protagonismo deportivo que ha tenido Guabirá en el ámbito del fútbol, y en la formación de muchos niños y jóvenes.

La Comisión de Salud y de Educación de la Cámara de Diputados fue la que redactó la resolución camaral que fue entregada por el parlamentario Tupa que demandó el apoyo de los empresarios locales y del norte hacia el club que en los momentos no pasa por sus mejores momentos económicos y futbolísticos.

FAMILIA TUPA DONA MOTO


El Diputado Edwin Tupa aprovechó la ocasión para formalizar el anuncio de parte de su familia que donó una motocicleta ‘0’ kilómetros para que los dirigentes hagan el sorteo cuando así lo vea necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario