jueves, 29 de mayo de 2014

Comité Cívico pedirá informe a directiva de Guabirá

Rogelio Rojas, presidente del Comité Cívico de Montero
En declaraciones vertidas a canal 15 de Montero el líder cívico Rogelio Rojas hizo conocer que en las próximas horas pedirá a la directiva del club Guabirá que preside Rafael Paz un informe de económico de su gestión.

“Tengo entendido que cuando Rafael Paz el club tenía como patrimonio uno o dos jugadores en cambio hay varios jugadores que son propiedad del equipo”, dijo Rojas calificando como de negativa la gestión del dirigente por que el equipo descendió de categoría.

Por respeto a la institucionalidad el cívico dijo que no amerita adelantar criterio sobre el cambio de dirigentes en el club, primero hay que escuchar el informe de la directiva que preside Paz, para luego poder tomar una determinación, indicó.

Actuar antes de conocer el informe de los directivos sería hacerle más daño a la institución, explicó al responder los cuestionamientos sobre el interés del diputado Edwin Tupa de postularse a la presidencia del club.

A inicio de semana el ex jugador Tito Saavedra, el diputado Edwin Tupa y un grupo de hinchas afirmaron que el Comité Cívico debería convocar a una asamblea para definir el futuro del club Guabirá, así como lo hicieron en la gestión Gerardo Rosado a quién prácticamente lo obligaron a renunciar luego del descenso del equipo del fútbol profesional.


Por su parte Rafael Paz no ha evitado referirse a la solicitud de informe económico en el manejo del club, pero está de acuerdo para convocar a una reunión de instituciones para explicar el trabajo realizado en la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario