lunes, 16 de junio de 2014

Rafael Paz recibe el respaldo en la web

El presidente del club Guabirá, Rafael Paz, obtuvo el primer lugar de la votación en la encuesta realizada por nuestra web con la pregunta ¿A quién apoyaría como presidente del club Guabirá?

‘Rafo’ Paz alcanzó el 54 por ciento del respaldo con 48 votos, en segundo lugar se ubicó el diputado Edwin Tupa con 16 votos que representa el 18 por ciento, en tercer lugar quedó Mariano Aguilera con el 17 por ciento con 15 votos y finalmente la opción ninguno registró 10 votos que representa el 11 por ciento de un total de 89 votos emitidos.

Rafael Paz en las últimas horas anunció su determinación de seguir al frente del equipo con la intención de conformar un equipo altamente competitivo para encarar los torneos que se avecinan, probablemente el retorno a la Liga o el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol y el Nacional B.


También informó que el informe económico de gestión y deportivo está listo y se espera la convocatoria del Comité Cívico para hacer conocer los estados financieros de la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario