martes, 1 de julio de 2014

Diego Cabrera y Aldo Vera en el inicio de la pretemporada

Entrenamiento de Guabirá. (Foto: Furia Roja)
Los dos futbolistas que formaron parte de la plantilla del primer plantel  de Guabirá en el torneo Clausura donde el equipo perdió la categoría, iniciaron la pretemporada con el resto de sus compañeros, la mayoría de ellos juveniles.

El equipo inició el trabajo a órdenes del argentino Gustavo Notta (exportero de Guabirá) y que a partir de la fecha se enrola al plantel como entrenador interino hasta el arribo del DT Celso ‘Chito’ Ayala cuyo arribo está anunciado para el miércoles de la presente semana.

También se observó a Alexander  Flores, Pedro Galindo, Pedro Siles y a Henry Justiniano que hizo su reaparición después de mucho tiempo, después de separarse de manera individual del primer plantel.

Celso Ayala fue confirmado como DT del primer plantel y será presentado el miércoles, por lo pronto el trabajo estará a cargo de Gustavo Notta que será el preparador de arqueros del equipo.


Guabirá encara su preparación para participar de la Copa de Invierno que organiza la Liga Profesional del Fútbol de Bolivia, torneo al cual ha sido invitado junto a Aurora, ambos ocupan las plazas de Universitario de Pando y de Petrolero de Yacuiba, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario